Billetes y horarios de Movelia

¿Cuándo quieres viajar?

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países

    Servicios

  • Enchufe
  • Wifi
  • Refrescos
  • Contenidos Audiovisuales
  • Aire Acondicionado
  • WC
  • Reserva de asiento
  • Equipaje
  • Se permite llevar bicicleta

Movelia nació en 2001 y fue la primera central de compra online que permitía reservar billetes de autobús. Actualmente Movelia está integrada por 23 operadores que a su vez representan a 70 empresas. Gracias a la cantidad de proveedores integrados, Movelia puede ofrecer alrededor de 55.000 combinaciones de trayectos posibles. Si el buscador no encuentra ningún autobús directo para realizar el trayecto deseado, inmediatamente ofrece alternativas para facilitar la búsqueda al viajero. Además, Movelia ofrece consejos y noticias referidas al ámbito de los viajes en autobús.

Más información

Viaja en autobuses de Movelia: encuentra tus billetes con GoEuro


El buscador de GoEuro busca y clasifica los resultados por las conexiones más baratas y rápidas. Además compara los resultados con otras alternativas que realicen la misma ruta, ofreciendo así información sobre precios y horarios de trenes y vuelos.

Ofrecemos todos los billetes de las rutas y ofertas de Movelia.

GoEuro proporciona toda la información de los horarios y combinaciones de autobuses de Movelia y otras compañías en España y Europa.





Sobre Movelia

Compañías que trabajan con Movelia

Con Movelia es posible comprar diferentes billetes de diferentes compañías por lo tanto los servicios varían y dependen de la compañía escogida. Todas ellas son reputados proveedores transporte como Alsa o Grupo Avanza que ofrecen los más altos estándares de calidad. Igualmente los tipos de buses dependen del tipo de trayecto, del recorrido y de la compañía que lo cubra. Para una descripción más detallada de los servicios y comodidades que ofrece cada autobús en concreto se recomienda contactar con la compañía con la que se viajará para que no se dé lugar a problemas futuros. El precio de los billetes adquiridos a través de Movelia son los mismos que comprando directamente con la compañía que ofrece el servicio, ya que no se añade ningún tipo de tasa al comprar los billetes en esta web. Desde la página también tienes la posibilidad de reservar el asiento disponible en la mayoría de las compañías. A la hora de viajar, solo se ha de presentar el billete y el DNI al conductor. Algunas de las compañías integradas en Movelia son:

  • Alsa: la principal compañía de autobuses en España, ofrece conexiones entre las principales ciudades y pueblos del país, además de rutas internacionales de larga distancia.
  • Avanza: el grupo Avanza colabora con sus proveedores para ofrecer servicios de autobús de larga distancia, urbanos, interurbanos y servicios privados como alquiler de autobuses para bodas, vacaciones o autobuses escolares.
  • Hife: opera en las Comunidades de Cataluña, Aragón y en la Comunidad Valenciana.

Conexiones populares con Hife



Mapa de estaciones de autobús en España

Mapa Estaciones Movelia

Horarios de autobús de Movelia

Los horarios de Movelia se pueden consultar al reservar con GoEuro, y se puede filtrar la búsqueda por precio, rapidez y conveniencia. Esta última opción es disponible gracias a nuestro botón "Inteligente", que muestra las opciones de viaje que suponen una combinación de la ruta más barata y la más rápida. Movelia cuenta con varias compañías, por lo que se puede optar por una enorme variedad de horarios y opciones para viajar en autobús, y reservar tus billetes de manera directa y sencilla con GoEuro.


Otras compañías de autobús importantes en Europa

Enlaces de interés

Estate al día

Recibe ofertas de viajes, recordatorios y otras novedades por email.

El formato del email no es válido.

Te hemos enviado un email de confirmación.
Haz clic en el enlace para completar el proceso.